Casas

Casas

Tipos de proyectos

 

Entendemos lo que significa para una persona el sueño de poder construir su casa propia. Sabemos cuales son los deseos, inquietudes y anhelos que ello implica, y junto a ellos lo hacemos realidad.
Desde la primera etapa de elegir un lote, continuando por los bocetos de ideas, pasando por el proceso de construcción y la entrega de la llave, ofrecemos un servicio integral para acompañar a cada cliente a tomar las mejores decisiones proyectuales para llevar a cabo ese deseo.
Con tres estándares de calidad verificados hacemos proyectos únicos e irrepetibles:

Ideal para familias jóvenes, que buscan proyectos flexibles, ampliables en el tiempo y construidos con solidez.

Son proyectos focalizados en crear una vivienda de buena calidad y accesible en términos de costo para hacer realidad la casa propia.

 

Apuntados a un publico joven, que piensa su casa como parte de un proyecto personal o familiar.   Son proyectos luminosas, funcionales, y flexibles.

Proyectos enfocados a familias establecidas que buscan una vivienda distinguida, con detalles de excelente categoría.

Son proyectos se caracterizan por tener un mayor desarrollo en sus espacios, mayor prestación en los espacios comunes, y comodidad en las áreas privadas.

 

Además, en todos los aspectos de la casa, una clara distinción de calidad.

Viviendas de alto nivel constructivo con terminaciones de materiales Premium. Ideal para proyectos de mayor envergadura y ubicación preferencial.

Son proyectos distinguidos en todos sus aspectos. Gran amplitud en sus dimensiones, alta calidad de terminaciones  y constructivas.

 

Apuntados a clientes ambiciosos y que buscan en sus proyectos diseño de autor.